SolBe Learning

Sea un Educador que Prospera.

En un esfuerzo por construir nuestro equipo educativo, ¡estamos contratando! SolBe está buscando educadores de la primera infancia vibrantes que estén ansiosos por brindar un cuidado receptivo y respetuoso para apoyar el bienestar general de nuestros niños. Si está buscando fomentar el amor por el aprendizaje y fomentar la autonomía alimentando la curiosidad innata de los niños, a través del juego con propósito, un currículo inspirado y experiencias de aprendizaje significativas, no busque más.

 

  • ¿Es usted un educador de la infancia temprana divertido, apasionado y EMOCIONADO que busca unirse a una comunidad que busca el constante crecimiento? Buscamos personas que aborden el día a día con entusiasmo y sentido de oportunidad.
  • ¿Está buscando la oportunidad de rodearse de compañeros de equipo adaptables y con mentalidad de crecimiento? Si ha trabajado en este campo, no es ajeno a las alegrías y desafíos de trabajar con pequeños. Estamos contratando profesionales llenos de entusiasmo que estén dispuestos a enfrentar situaciones desafiantes con una mente abierta y un espíritu innovador.
  • ¿Tiene una sólida ética de trabajo y se mantiene a sí mismo y a sus compañeros con altos estándares? Si eres brillante, tenaz y quieres cambiar el status quo del aprendizaje temprano, SolBe es la comunidad para ti.

Complete y envíe el formulario de contacto en esta página para continuar, ¡nos comunicaremos con los próximos pasos!

Unete a Nuestro Equipo

Repensar el Aprendizaje en la Infancia Temprana

SolBe [sohl-be] es un centro de aprendizaje temprano que reinventa las nociones tradicionales del preescolar. Nuestro objetivo es crear experiencias de aprendizaje de la más alta calidad. Nuestro programa dinámico se adapta y mejora continuamente a medida que alimentamos vidas saludables y comprometidas.

Un compromiso con el aprendizaje en todas sus formas. Un énfasis en el juego. Clases para padres e hijos por la noche y los fines de semana. Un socio solidario y un recurso informado para padres activos. Una comunidad de familias vibrantes y comprometidas. Un lugar donde niños y adultos quieran pasar el tiempo.

Jennifer G. I have been so impressed by SolBe Learning Center’s holistic approach as a professional with over 25 years supporting families with young children. The center is truly a beautiful and creative space. There is a genuine focus on supporting both the development of the little ones in addition to the entire family. The center invests in parenting education for families enrolled in the center in addition to inviting the outside community. Impressive!
EDUCADORES VIBRANTES, EXPERTAMENTE CAPACITADOS EN CUIDADO Y DESARROLLO INFANTIL

Desde nuestra perspectiva, todas las empresas son empresas de personas y nuestros educadores son el corazón del ecosistema de aprendizaje de SolBe. Invertimos en el bienestar y el desarrollo de toda nuestra gente: educadores, personal de apoyo y administradores por igual.

Nuestros educadores están especialmente capacitados para este trabajo a través del Departamento de Cuidado y Educación Temprana (EEC) y van más allá para garantizar la seguridad de sus hijos cuando asisten a la escuela durante esta pandemia de COVID-19.

ESPACIOS DE APRENDIZAJE INVENTIVOS

Hemos pasado miles de horas en clases que sobreestimulan, abruman o impiden activamente que los educadores brinden una educación y atención de la más alta calidad. En SolBe, irá más allá de la clase tradicional de cuatro paredes.

En SolBe, las clases comprenden dos espacios distintos: una vivienda y un patio. El diseño inspirador de estos espacios, que además fueron creados con un propósito claro, mejora la relación mutuamente beneficiosa entre la experiencia positiva de su hijo y de nuestros educadores, así como de las rutinas diarias y las actividades educativas. Nuestro diseño integra profundamente a las personas y los programas dentro del espacio para apoyar tanto el desarrollo como el bienestar.

ÉNFASIS EN EL BIENESTAR

La vida se mueve cada vez más rápido y es más caótica que nunca. Los centros preescolares actuales crean una brecha entre lo que creemos que es mejor para nuestro hijo y lo que sabemos necesitamos para nosotros.

Su bienestar y el bienestar de su hijo no deberían ser una cuestión de lo uno o lo otro. SolBe es un centro de aprendizaje temprano comprometido con el sí / y. Sí, para brindar la mejor experiencia educativa para su hijo y para ayudarlo a vivir su vida al máximo.

LO QUE HACE SOLBE DIFERENTE

Hemos visto lo que se pierde cuando las cosas se hacen como siempre se han hecho antes. SolBe es un programa adaptativo de inmersión en español que se niega a aceptar el status quo.

Nuestras prácticas inventivas surgen de los hombros de gigantes, con raíces en el enfoque de Reggio Emilia, el método Montessori y disciplinas cognitivas bien investigadas que atienden al niño en su totalidad. Creamos oportunidades para desarrollar atributos de carácter de los que su hijo se beneficiará durante toda la vida. Colaboración. Comunicación. Independencia. Toma de riesgos saludables. Pensamiento crítico. Conciencia emocional. Resiliencia. Curiosidad intelectual. Innovación creativa. Un auténtico amor por la vida y el aprendizaje.

UN ECOSISTEMA PARA EL APRENDIZAJE TEMPRANO

Nuestros estándares son altos. Adoptamos un enfoque ágil e interdisciplinario. Cuestionamos las suposiciones. Tomamos diferentes perspectivas. Incluimos. Hipotetizamos. Intentamos cosas nuevas. Observamos. Comunicamos. Escuchamos. Aprendemos. Jugamos. Crecemos. Nos importa.

Title Address Description
Chestnut Hill
631 VFW Pkwy, Chestnut Hill, MA 02467, USA
Title Address Description
Chestnut Hill
631 VFW Pkwy, Chestnut Hill, MA 02467, USA

SolBe holds these pursuits to be self-evident: Continual improvement. Cross-disciplinary, research-based best practice. Honest and non-judgmental communication. A holistic approach. A willing mind. Your child’s and your best interest at heart.